domingo, 13 de diciembre de 2009

Se inicia la función

Es dificil pensar en las primeras palabras con que iniciar esta primera función de mi sesión continua. Como todo estreno o inauguración me hubiese gustado lograr la perfección, pero nada más perfecto que un evento lleno de errores. Siempre habrá algo que mejorar, algo que aprender, algo de qué avergonzarse y que luego se transformará en algo de qué reirse -aunque hay ciertas cosas que aun espero que pasen ese límite entre la verguenza y lo anecdótico-.


Quizás lo primero que debiera decir es por qué comenzar con un blog y la verdadera razón -por si a alguien le llegara a interesar- no es precisamente un sentimiento profundo o experiencia extrema que haya cambiado mi vida en 1 segundo, nada de saltos en paracaídas o montañas rusas que se detienen al estar de cabeza. Tampoco he descubierto que mi padre no es mi padre sino mi hermano, ni ningun otro tipo de reveladora y telenovesca verdad.


Lo único que me llevó a esto fue una película que se cuenta a partir de lo que la protagonista escribe en su blog -por cierto, Julie & Julia no es una gran película, pero a quienes gusten de cocina les será entretenida- ... En fin, aquí estoy creyendome la protagonistica de mi propia película, con el infaltable final feliz o al menos con el consuelo de saber que de existir un final poco convencional -por no decir lleno de pajaritos cantando y árboles floreciendo de felicidad- todo es simple ficción que desaparecerá cuando las luces de la sala vuelvan a encenderse.


Por cierto, ¿Seisón Continua? siiips! nombre de una de las canciones que mas me identifica del gran Ismael Serrano y sin duda, refleja mi enorme adicción por el 7° arte.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo Carito, no hay que pasar por situaciones de telenovelas para escribir un blog... Muy graciosa la trasnochada que le pegaste a tus tías.... jajajaja... besos

    Franca

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es protagonista de su propia vida no?...o así debiera ser en teoría. Me gustó mucho tu blog con situaciones cotidianas pero que podrían salir en una película jiji.
    Besos!

    ResponderEliminar