miércoles, 16 de diciembre de 2009

Santo de la Cerradura

Hace casi 1 semana estaba en el departamento de mis tías -pa variar solo un poco- y tipo 2:00 am, cuando todos ya estaban durmiendo, escucho que desde lo más profundo de mis instintos el llamado de la naturaleza se hacía presente, por lo que respondí sin pensarlo 2 veces dirigendome "al fondo a la derecha". A pesar de que ya sólo se escuchaban ronquidos por una cosa de pudorsss -por querer justificar semejante ridiculez- puse el pestillo a la puerta y bueno, ya saben lo que sigue dentro de una pieza cubierta de azulejos no?...
Después de lavarme las manos como una responsable e higiénica estudiante del área de la salud me di media vuelta para abrir la puerta y "oh sorpresa!" estaba encerrada!!...

Intentando no despertar a nadie traté de girar una y mil veces el seguro y no pasaba nada, intenté el clásico truco de la tarjeta pero como era de esperar -ya que no era una escena de película de acción- no funcionó. Entre tanto intento por escapar de ahí claramente ya había despertado a medio mundo quienes del otro lado intentaban liberarme, pero nada.

Luego de haberme resignado a dormir adentro de la tina intenté abrir nuevamente, esta vez junto con una de mis tías y de repente ¡Click! el sonido que logró mi libertad!! Entre risas y muchas caras de sueño mientras todos volvían a dormir una de mis somnolientas super héroes dice: yo dije desde fuera "Santo de la cerradura, no se como te llamas, pero saca a la Carito del baño" y funciono!!

Así que bueno, si existe un santo para todo, como no se nos ocurrió antes que existía el santo de las cerraduras!!! Así que lectores todos -la que jura que tiene lectores- les dejo una gran misión: averiguar el nombre de mi salvador de una noche dentro de un baño, que olvidé decir no tenía ventanas ¡plop!

2 comentarios:

  1. mientras leía yo pensaba en algo como "San Expedito, sácame de este encierro rapidito" pero el santo de las cerraduras me superó... jajajaja

    dale con el blog Caro, te voy a estar leyendo

    ResponderEliminar